¿Qué hacemos?

Nuestra función es diagnosticar, evaluar y rehabilitar los problemas, disfunciones, retrasos o trastornos que se presentan en la comunicación del lenguaje, el habla, la voz y la deglución. Con la finalidad de establecer, favorecer, facilitar y potenciar dichos aspectos. Todo ello mediante:

  • La observación y análisis del problema.
  • La enseñanza de cómo emitir sonidos, mejorar la voz y optimizar sus conocimientos sobre el lenguaje hablado y escrito.
  • Desarrollar ejercicios para fortalecer los músculos de la lengua, mandíbula y la cara.
  • Mantener el contacto con los miembros de la familia y los que instruye sobre como tratar al pequeño durante el tratamiento.
  • seguir muy de cerca la evolución de cada paciente y modificar el proceso en el caso de que el/la niño/a no esté progresando.
  • Investigar, junto a otros profesionales, técnicas o equipos para diagnosticar problemas en el lenguaje. Estar en contacto con educadores, médicos, dentistas y otros profesionales vinculados a la salud.

Logopedia es OÍR una lágrima, ARTICULAR una emoción, VOCALIZAR un deseo, LEER el alma,ESCRIBIR una sonrisa.En fin, ayudar a EXPRESAR lo que el hombre tiene de humano

Mara Behlau

Mara Behlau

Rehabilitation Medicine

Equipo

María Jesús Navarro Díaz

Soy diplomada en Logopedia por la Universidad de Granada y colegiada en el Colegio oficial de Logopedas de Extremadura EX 06/0196.

Cuento con una dilatada experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de lenguaja, habla, voz y deglución.

kids_on_tramp

To Top